¿Por qué apostar por la publicidad en gran formato?

La impresión en gran formato es uno de los medios publicitarios más populares entre las empresas, ya que proporciona una visibilidad mayor y de forma instantánea.

La publicidad en gran formato es uno de los medios publicitarios más acertados para captar la atención del público al que te diriges. A diferencia de los formatos regulares, con la impresión en gran formato, la publicidad de tu negocio se verá desde las distancias más lejanas. 

Con un diseño atractivo y original, junto con un mensaje claro y directo, tu anuncio se quedará durante más tiempo en la mente de las personas. De esta forma, los clientes recordarán tu marca y tu producto.

Gran formato

Labeling te ofrece elaborar un diseño adaptado a tus gustos y necesidades, la impresión en materiales de alta calidad, y el servicio de instalación. Imprime con nosotros y expondremos tu marca a lo grande.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades y sacar el máximo rendimiento a su inversión, nuestras impresiones en gran formato van desde el vinilo de impresión, impresión en lona, impresión en tela, papel gran formato, impresión en lienzo e impresión en microperforado.

Diseño publicidad

OTRO SERVICIOS

Rótulos

Gran formato

Soportes para ferias

Rotulación

Decoración

Fresado

Labeling

Calle María Barbeito – Parcela L2A2
Pol. As Gándaras 27003 Lugo

Horario

Lunes a Viernes:
9:00 – 13:30
15:30 – 19:00