Letras corpóreas y otras ideas para renovar el rótulo de tu negocio

Mejora tu fachada con letras corpóreas de aluminio, pvc sobre fondo de vinilo o pvc sobre chapa

En Labeling te ofrece distintas opciones para mejorar y renovar tu fachada, de forma que sea más atractiva y destaque frente a la competencia.

Una de las opciones más llamativas es el uso de rótulos con letras corpóreas de aluminio.  Estas letras en 3D con 10 cm de grosor, sirven como punto de distinción frente al resto. Con un diseño personalizado, adaptado a tu marca y junto con los colores corporativos de tu empresa, es una alternativa original y moderna para tu fachada.

Pero no todo son letras corpóreas con tu nombre de marca, también te ofrecemos diferentes diseños para cuidar la imagen de la portada de tu empresa. Con los diseños de pvc sobre un fondo de vinilo, crearemos una estampa llamativa que difunda tu mensaje corporativo.
También, podemos optar por diseños de pvc sobre chapa, de fácil instalación, gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Con Labeling, el diseño, la creación, y el montaje, estará en manos de profesionales altamente cualificados en el sector. Con nosotros tu proyecto saldrá adelante.

OTRO SERVICIOS

Rótulos

Gran formato

Soportes para ferias

Rotulación

Decoración

Fresado

Labeling

Calle Ramón María Aller Ulloa, Nº64
Pol. As Gándaras 27003 Lugo

Horario

Lunes a Viernes:
9:00 – 13:30
15:30 – 19:00